martes, 16 de noviembre de 2010

No somos felices.Si lo fuéramos,las farmacias no venderían tantas pastillas ni los traficantes tanta farlopa ni los bares tanto alcohol.Si fuéramos felices no nos drogaríamos tanto.
Hay una ansiedad,un vacío que no lo llenan ni las compras ni las drogas,ni las motos ni los coches.Por mucho que nos tapemos los oídos con los móviles y los ojos con las pantallas,hay un grito dentro de nosotros,una voz interior que nos dice: ''no es eso lo que estás buscando''.
¿Qué es lo que estamos buscando?Buscamos algo indeterminado que llamamos felicidad.Ahora bien si las cosas no son la felicidad,¿dónde buscarla?

Esto es una rayada del de ética pero en parte tiene razón.La gente consume drogas para evadirse de sus problemas,para olvidarlos.Es como su 'falsa felicidad'.
Yo creo que como dice arriba las cosas no son la felicidad.La felicidad no es una cosa,es un sentimiento algo que no podemos ver ni tocar.¿dónde buscar la felicidad?Yo creo que si nos paramos a pensar la felicidad esta en cosas como la amistad,el amor.Sentimos felicidad cuando por ejemplo hacemos las cosas bien,cuando conseguimos algo que creíamos inalcanzable,cuando te ríes con tus amigos,cuando ves a esa persona..

5 comentarios:

  1. De vegades la felicitat està en les coses més simples .) magradat la primera frase :O molt molt .)
    qué? És la primera vegà que vas a classe de ética? xdd

    ResponderEliminar
  2. ya,ya me he donat conter de que sempre estic feliç per tonteries,però millor això que res :)
    xss no no es la primerà vega aunque parega raro jaja

    ResponderEliminar
  3. Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste
    -En lo bé que s'esta siguent feliç no s'amargeu la vida, viviu-la, com diu la de ética mai saps quant pots morir.
    M'agrada molt :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no m'amargue la vida i eu sabeu,que yo sempre intente estar feliç :)

    ResponderEliminar