sábado, 27 de noviembre de 2010



Aveces soy como una niña pequeña,me ilusiono por cualquier tontería y empiezo a hacerme mi propia historia en la cabeza,la mayoria de veces siendo consciente de que es muy dificil que se cumpla,pero yo así soy feliz,vivo en mi mundo y nadie puede entrar en él si yo no quiero,nadie puede fastidiarmelo.Aveces también voy por la calle toda seria y de repente recuerdo algo y empiezo a reirme y la gente me mira raro,como si estuviera loca.Eso mismo me pasa en clase y los profestores ya me han dicho mas de una vez que estoy loca.Uno de cada seis o siete dias digo que es el mejor dia de mi vida,normalmente los viernes y los sabados.Pero si soy sincera ya me da igual lo que piense de la gente ¿que más dará eso? Soy como soy y a quien no le guste pues adiós.Antes siempre me preocupaba por lo que dijera o pensara la gente si hacia tal cosa pero ahora pienso si yo quiero hacerlo lo hago y que piensen lo que quieran.
No soporto ver a la gente mal por eso si veo a alguien triste o preocupado le empiezo a hablar de cualquier tontería con tal de sacarle una sonrisa,y siempre lo consigo.
También hay que decir que últimamente soy demasiado sincera,si algo no me gusta lo digo,no puedo quedarme callada y me da igual que a la gente le siente mal,es una cosa que no puedo evitar.También hay que decir que me quejo mucho pero normalmente es por tonterias que a los cinco minutos ya ni me acuerdo.
A sí,y una cosa mas,me encanta que la gente se pique conmigo ;)
Sí, puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hace ser especial.

1 comentario:

  1. hola, me gusto mucho tu blog y leyendolo se me acorto la tarde..por lo tanto te sigo desde hoy, saludos.

    ResponderEliminar