miércoles, 6 de octubre de 2010

Hoy ha sido un día raro.A tercera hora me han dicho la nota del examen de Mates y me he puesto super feliz,era de esperar,este tema era demasiado facil.Luego en el patio he estado haciendo la ma como siempre dando vueltas por ahí.Después sociales,para dormirse,música,examen que a mitat el profesor ha puesto opera y me estava poniendo de los nervios.Y luego ha sido cuando ya se ha cagado todo,en Biologia.Entra la profesora y nos suelta que el viernes tenemos examen y todos nos hemos quedado o.O.Hemos estado casi toda la clase discutiendo pero no ha servido de nada porque había gente que no quería hacerlo el lunes de 2 a 3.Porque el miercoles es la preavaluación,que nose a que coño viene eso porque nunca lo habían hecho pero bueno.Y ahora por culpa de esa gente y por las rayadas de la profesora me voy a tener que pasar la tarde estudiando y haciendo todo el deber que tengo (que no es poco que digamos).Ahora si que es cuando me doi cuenta de que estoy en 4 y de que tendré que hacer algo ya que yo aun estaba como en verano xDD.Bueno igual me da estudiar hoy y mañana que el domingo pero ¿y las ganas?.Me estoy estresando ya solo de pensarlo!
Bueno cambiando de tema,ayer empezé las clases de Inglés por la tarde,muy cómico como siempre jaja!
Y eso,que ya nose que más contar.


Vacío como el corazón del rico
como el bolsillo del mendigo
como los besos de alquiler..

Mencanta esta canción.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario