sábado, 9 de octubre de 2010

Escapa,que la vida se acaba,que los sueños se gastan,los minutos se marchan!

Un lugar donde todos se quieran,donde no exista el odio,donde el amor nunca desaparezca.Donde los besos y las palabras sean sinceras y no exista la mentira.Un lugar donde nadie nos controle y no haya leyes que nos impidan vivir.Donde la gente ría cante y baile,donde nunca acabe la fiesta y la borrachera sea rutina.Un lugar en el que se cumplan los sueños y donde la gente no muera.Donde no pase el tiempo,donde haya millones de sonrisas.Donde la locura sea un estilo de vida.




Ayer por la mañana tuve un examen de Biologia.Me salió bastante bien aunque era demasiado largo.Por lo demás fue un dia de clase normal y corriente tan aburrido como siempre. xD

Por la tarde como nos aburriamos estubimos haciendo algunas fotos y luego fuimos al centro comercial en autobús.Allí le dimos el dinero del regalo a una amiga mia que ha cumplido los años esta semana y le dijimos que se comprara lo que quisiera.Luego volvimos caminando y estubimos hablando de muchas cosas (no coment.).Fuimos a casa de las gemelas a por dinero y fuimos a comprar unos trozos de pizza.Cenamos en un portal,que pareciamos bagadundas jaja! Luego llamamos a las demás y fuimos donde estaban.

Hoy aún nosé muy bien lo que haremos.Supongo que cenaremos en algun sitio,iremos al mercado a hacernos unos xupitos y iremos a las fiestas de la calle de una amiga.

Mañana me voy a pasar el dia con unos amigos a Alboy,bueno si puedo levantarme a las 8 y media xD.Y el lunes a clase porque nosé porque aquí no hay puente,ganas de joder.Pero bueno al menos el martes no hay clase.

Pues eso,que paseis un buen fin de semana! :)
PD:Luego subiré las fotos de ayer que aún no las tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario