lunes, 21 de junio de 2010

No desaparezcas..

Te he tenido tantas veces tan cerca,tan cerca como para tocarte y saber que eras mío.Pero siempre desapareces.Cuando creo que ya lo he conseguido,te vas y me dejas aquí,triste y enfadada.Enfadada contígo por hacerme siempre lo mismo,y enfadada conmigo misma por no olvidarte de una vez.Pero esque ya mas que nada es rabia,rabia de que siempre te vayas y me dejes aquí como una tonta.Pero esta vez espero que no sea así,que no desaparezcas porque hay mas gente a parte de tí en el mundo sabes? y la estoy apartando de mi vida por tí.Solo voy a intentarlo una vez más,sino se puede ir todo a tomar por culo de una vez.No quiero mas falsas promesas,quiero sinceridad,porque se muy bien cuando alguna persona me dice algo,si es mentira o no.Quiero que cumplas esa promesa que me hiciste,y si la cumples,cuando estemos allí tu y yo,podré olvidar todo lo que me has hecho pasar,que no precisamente todo es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario